Adobe Flash

Adobe Player 10.1 va a ser increíble, no solo para tu escritorio, que será una versión optimizada para el vídeo en alta definición, si no para casi todos los móviles. Adobe anuncia las novedades de su siguiente versión de _Flash Player_ y para nosotros la más destacada es que llegará a plataformas como Windows Mobile, Palm WebOS, Android, BlackBerry y Symbian.

Una primera versión en beta llegará a principios de 2010, pero no se tratará de una versión como Flash Lite, no, se tratará de una versión completa, capaz de reproducir vídeo en alta definición si tu móvil es capaz de ello (que va a ser que no...).

El primer móvil que llegará con Flash será un Motorola y además con Android. Solo esperamos que no sea Dext, porque llegaría en 2010.

El gran perdedor sigue siendo iPhone, que con la durísima política de no aceptar terceras plataformas dentro de iPhone OS, se quedará sin Flash durante bastante tiempo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: