descarga-del-dia.png

Poco a poco surgen aplicaciones desarrolladas, expresamente, para aprovechar y dedicarse a Windows 7, el nuevo sistema de la familia de Microsoft Windows. 7Tweak es compatible, y útil, también con Windows Vista y Windows XP, pero la limpieza del sistema, y sobretodo sus ajustes y optimización, están ya orientados y pensados para Windows 7.

7Tweak recopila, en varios apartados, el conjunto de herramientas necesarias para exprimir a tu sistema y lograr una mayor velocidad. Se preocupa por el estado de tus discos duros a través de la tecnología SMART, que monotoriza los discos para prevenir posibles fallos de lectura y escritura. Con Intelligent Disk Cleaner recupera espacio libre, espacio de almacenamiento, borrando archivos innecesarios sin peligro para la estabilidad del sistema. Utiliza Safe Defragmentation para unir todos los fragmentos de ficheros esparcidos por tu disco duro, con el objetivo de lograr una mayor velocidad. Y no se olvida de la importancia del Registro de Windows, con la opción de realizar una copia de seguridad (Registry Backup/Retore), eliminar las entradas ya inservibles (Intelligent RegCleaner) y también desfragmentar (Registry Safe Defragmenter).

7Tweak

Incluye varios ajustes para personalizar a tu gusto el sistema operativo, primando el rendimiento, la seguridad o la interfaz visual según cada caso. Puedes meter mano al Firewall, el navegador Internet Explorer, o a Windows Update a través de Security Tweaks. O, entre otros y si lo prefieres, personalizar el comportamiento del cliente de correo electrónico Outlook o el reproductor multimedia Media Player.

Información básica

  • Licencia: Shareware
  • Plataforma: Windows
  • Precio: 29,95$
  • Enlace descarga: 7Tweak

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: