iphonemms

Desde hace meses hemos venido hablando de lo que sería esta versión de iPhone OS 3.1, con todas sus betas y la capacidad para aplicaciones de realidad aumentada en el iPhone 3GS. Todo parecía que iba a presentarse a finales de mes, aunque hay algunos rumores de que pueden mostrarse sus novedades más importantes en el evento musical del día 9, e incluso los más atrevidos vaticinan un lanzamiento ese día.

Hay una gran esperanza en que este firmware permita el envío de mensajes multimedia (MMS) con todos los operadores, ya que recordemos que por ejemplo AT&T aún no da este servicio. Además también se espera que se permitan transferencias de ficheros por Bluetooth.

Otras posibilidades que se han oído mucho en las últimas semanas es que se ofrezca un soporte a redes sociales, al igual que iTunes y también un servicio de streaming basado en subscripción (¿Cocktail.

Vía: 9 to 5 Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: