descarga-del-dia.png

Image Analizer es un editor de imágenes para usuarios avanzados. Incluye todas las herramientas necesarias para retocar y mejorar cualquier fotografía, y funcionalidades extras que no están presentes en la mayoría de editores de imágenes convencionales.

Como casi cualquier editor, ofrece las funciones básicas para cambiar el tamaño, recortar, rotar y deformar la imagen que estás editando. Por supuesto, es capaz de corregir los ojos rojos. Incluye la posibilidad de ajustar automáticamente el brillo, los contrastes, la corrección gamma y el nivel de saturación de la imagen. Permite utilizar la impresora instalada en tu computadora, y reconoce tanto un scanner como una cámara fotográfica digital. Y, por si no cubre todas tus expectativas y necesidades, puedes ampliar las funciones de edición mediante el listado de plugins disponibles: modelado en 3D, lector TIFF o añadir texto y gráficos vectoriales entre otras mejoras.

Image Analyzer

En la mayoría de aplicaciones gratuitas es habitual recurrir a la publicidad, por ejemplo instalando una barra de herramientas. Para continuar y mejorar Image Analyzer, su autor propone realizar una donación económica, ayudar a mejorar la documentación que acompaña a la aplicación, traducir el programa a tu propio idioma y/o desarrollar plugins que aumenten las capacidades de la propia herramienta.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: Image Analyzer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: