Canon 7D

El día de hoy por fin se [anuncia oficialmente](http://www.usa.canon.com/templatedata/pressrelease/20090901_eos7d.html "") la nueva cámara fotográfica de Canon, la [EOS 7D DSLR](http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&fcategoryid=139&modelid=19356 ""), que viene a ubicarse en el medio de los modelos 50D y 5D MkII.

La cámara tiene un precio de US$1699 y viene con un sensor APS-C de 18 megapíxeles que ofrece prestaciones rápidas y de alta calidad en todas las condiciones de iluminación, una velocidad de 8 fotogramas por segundo, sistema AF autofoco de 19 puntos, transmisor Speedlite integrado y la posibilidad de grabar video en alta definición en 1080p.

Para el desarrollo de esta cámara, Canon escucho de primea mano las ideas y opiniones de los fotógrafos, para crear un modelo que fuera útil y practico en muchas situaciones que se presentan a la hora de tomar fotografías de manera profesional. El Sr. Uchidoi, Director Ejecutivo del Grupo de Productos Fotográficos, Canon Inc., en Japón, declaró:

> Consultamos a más de 5.000 fotógrafos en todo el mundo y les preguntamos que es lo que más les gustaría tener en una cámara. Combinando la información que nos proporcionaron con las más avanzadas tecnologías, fuimos capaces de desarrollar una cámara que realmente proporciona a los fotógrafos la herramienta versátil que requieren para experimentar con sus imágenes.

La EOS 7D es compatible con todos los objetivos EF y EF-S, así como con los flashes Canon EX Speedlite.

Las características más importantes:

- Sensor CMOS APS–C de 18 Megapíxeles.
Diseñado y fabricado por Canon, este sensor produce una calidad de imagen espectacular, ofreciendo unas prestaciones fantásticas tanto con mucha como con poca luz, gracias a una nueva construcción de sus fotodiodos y sus microlentes.

- Fotos en serie a 8 fps.
Los procesadores Dual “DIGIC 4” y un sistema eléctrico mejorado hacen posible que los fotógrafos puedan captar imágenes en serie a una velocidad de 8 fps, sin tener que recurrir a accesorios adicionales, en todos los tipos de archivo.

- Gama ISO.
La EOS 7D permite a los fotógrafos captar los sujetos elegidos con luz ambiente natural. La gama ISO (100 – 6.400) se puede ampliar hasta 12.800.

- Vídeo EOS.
Gracias a un funcionamiento mejorado, que facilita el cambio directo al modo Vídeo, ahora resulta mucho más sencillo grabar vídeos en alta definición Full HD. Los usuarios pueden ajustar la exposición y la velocidad de grabación, con opciones para grabar a 24 fps, para crear la sensación de película de cine.

- Procesadores Dual “DIGIC 4”.
Gracias a la utilización de los procesadores Dual “DIGIC 4”, los usuarios de la EOS 7D nunca tendrán que renunciar ni a la velocidad de disparo, ni a la calidad de la imagen ni, tampoco, a las prestaciones ISO.

- Diseño impresionante.
Canon ha tenido en cuenta las opiniones de los fotógrafos tanto en el diseño del cuerpo como en las tecnologías incorporadas en su interior. El cuerpo de aleación de magnesio ofrece protección contra los agentes externos del entorno: su construcción ligera y resistente ha sido diseñada para protegerse de los efectos de la humedad y el polvo, con una protección similar a la de la legendaria EOS–1N.

Para más información de las características detalladas no te pierdas el análisis de [Digital Photography Review](http://www.dpreview.com/previews/canoneos7d/ "") con mucha información importante de la nueva Canon EOS 7D.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: