WideMail

Con las pantallas panorámicas que hay actualmente, la **organización de los paneles en Mail** se hace a veces un poco complicada y si recibes gran cantidad de correo te será necesario abusar del *scroll*. [**WideMail**](http://www.daneharnett.com/widemail/) es un *plug-in* para **Mail** que nos permite, entre otras cosas, situar el panel de lectura como una columna más, lo que para mi gusto resulta muy **agradable** y **cómodo**.

A través de las preferencias del *plug-in* podremos configurar muchos parámetros, siendo el más interesante el **formato de las columnas**, donde podremos adaptarlas a nuestras necesidades.

De momento la aplicación, totalmente **gratuita**, no es compatible con **SnowLeopard**, pero desde su web oficial, el autor confirma que en breve [habrá una actualización](http://www.daneharnett.com/widemail/?p=28) para esta nueva versión del **Mac OS X**. Una alternativa a este *plug-in* es [**Letterbox**](http://harnly.net/software/letterbox/), del que ya hablamos hace tiempo en [AppleWeblog](http://es.appleweblog.com/2006/06/letterbox-para-mail).

Vía: [Dane Harret](http://www.daneharnett.com/widemail/)

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. mil gracias!!! no saben cuanto deseaba poder usar mail de ese modo, pero nunca supe como. de nuevo, mil gracias!.

  2. volviendo a la noticia…. está muy bien, pero supongo que para los maqueros que no tengan un macbook alu, los nuevos con trackpad multitouch, ya que, francamente es algo extremadamente cómodo. En cambio, quienes utilicen un ratón, iMac, MacMini, etc. estoy seguro que lo agradecerán

  3. Muchas gracias, Jon. Preguntaré en algún foro. Si alguien también le ha pasado o sabe lo que puede ser le agradecería que lo comentase.

    Saludos

  4. Pedro yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero a lo mejor en un foro te ayudan antes ;-)

    En cuanto al plugin, me parece muy bueno y pienso probarlo!
    Gracias!

  5. En primer lugar, me gustaría pedirles disculpas por escribir este comentario aquí cuando no tiene nada que ver con la noticia. He supuesto que si escribía en la última noticia, más gente me podría ayudar…

    Ayer intenté instalar un programa original (con su DVD) en mi Macbook Pro (lo tengo desde enero de 2008). Me di cuenta de que no leía el DVD y lo expulsaba a los pocos segundos de haberlo metido. He probado con más DVDs y me sigue dando el mismo problema. Sin embargo los CDs de música, por ejemplo, sí que me funcionan. ¿Saben a qué puede deberse? ¿Problema de software o de hardware? En el caso de que tuviese que cambiar mi grabadora, ¿saben cuánto me costaría?

    Por si sirve, dejo esta información de mi hardware…
    HL-DT-ST DVDRW GSA-S10N:

    Revisión del firmware: AP09
    Interconexión: ATAPI
    Soporte de grabación: Sí (unidad enviada por Apple)
    Caché: 2048 KB
    Leer DVD: Sí
    Grabar CD: -R, -RW
    Grabar DVD: -R, -R DL, -RW, +R, +R DL, +RW
    Estrategias de escritura: CD-TAO, CD-SAO, CD-Raw, DVD-DAO

    Muchas gracias y perdón de nuevo por escribir en donde no debía…

    1. Hola Pedro, no tienes que disculparte para nada. Mi recomendación es que lo lleves para que le echen un vistazo y te digan qué es lo que falla. De todas formas si quieres comprobar si es problema hardware o software, yo te diría que probases a arrancar desde un disco (el de recuperación que te venía con el ordenador o un live-dvd de linux, por ejemplo) si el ordenador es capaz de arrancar es que el problema es software, una instalación limpia podría ayudar a «revivirlo», si por el contrario te lo escupe… ya sabemos que es un fallo del lector.

      Un saludo.

      1. Muchas gracias Daniel. Definitivamente es un problema de hardware… Me costará entre 300 y 450 euros arreglarlo y tardan unos 10 días…

        Quizás debía haberme comprado el AppleCare cuando compré el ordenador pero confiaba en la calidad de los productos y del hardware. Parece que el problema con la unidad superdrive no es poco común…

        Un saludo