HTC Sense UI

Esto simplemente no tiene sentido, ninguno. Han logrado, por llamarlo de alguna forma, portar la interfaz HTC Sense integrada en el Hero en un iPhone. ¿Cómo? Con paciencia y hackeandolo.

Parece que a mucha gente le ha gustado esta interfaz diseñada por HTC, pero portarla al iPhone es una de esas grandes estupideces, tan solo hay que ver el vídeo para ver que no es una buena idea.

Lo primero, que en realidad es lo de menos, necesitas tenerlo con jailbreak, algo bastante sencillo y que no requiere ningún conocimiento más que ejecutar una aplicación. Después hay que instalar WinterBoard para permitir modificar iconos, fondo de pantalla, etc. OpenSSH (básico en cualquier iPhone con jailbreak) para poder acceder al iPhone y copiar los archivos necesarios.

Pero el resultado es a falta de una palabra mejor, una chapuza. Es lento, usa iconos transparentes para mostrar el widget del reloj... en fin, una autentica perdida de tiempo a mi entender.

La personalización del iPhone solo llega a cambiar un fondo de pantalla, si tienes un iPhone con jailbreak puedes cambiar iconos y el fondo del menú de iconos, pero llegar a esto es un poco triste. No digo que sea del todo malo, seguro que hay gente a la que le gusta que su móvil sea algo que no puede ser, pero se nota que va lento y en un iPhone es lo que faltaba, que fuese lento.

Vía: Engadget Mobile

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: