El todo-en-uno Medion The Touch, foto newgadgets.de
El todo-en-uno Medion The Touch, foto newgadgets.de

Medion es una empresa alemana muy conocida en Europa por vender su versión del MSI Wind bajo el nombre de Medion Akoya Mini, esto les dio un nombre donde no tenían mucha presencia o donde directamente su marca era poco valorada.

Esta semana pasada presentaron un nuevo producto que viene a cambiar de alguna forma, la imagen que muchos pueden tener de ellos, el nuevo Medion Akoya The Touch X9613.

Medion Akoya The Touch X9613 prensa

Se trata de un PC todo en uno, con una gran pantalla multitáctil de 24 pulgadas y que viendo características y diseño, habría que darle una oportunidad. Se trata de un todo en uno con un precio relativamente bajo, para competir con los PC que HP, Asus o MSI tienen en el mercado.

Este X9613 tiene un procesador Intel Core 2 Quad Q9000 (6M Cache, 2.00 GHz, 1066 MHz FSB), una tarjeta NVIDIA GeForce GT240M, una tarjeta gráfica compatible con vídeo en alta definición.

Tiene en su frontal unos botones sensibles al tacto y en el medio lo que parece, atención, una pantalla SlideShow (originalmente de Windows Vistsa) .

No se conocen muchos datos más, pero estará entorno a los 1499€ y los 1900€ y con Windows 7 como sistema operativo

No esta nada mal, dudo que este sea un PC "para la cocina", es un PC perfecto para el entretenimiento, quizá Medio se ha pasado con el precio, pero me jugaría lo que sea a que el precio tan elevado es por la pantalla multitáctil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: