Si hay algo que nos gusta de Internet es poder ver esos videos pequeñitos, en esas cajas diminutas, que los expertos de mercadeo de hace unos 4 años decían que jamas veríamos. Pocos canales de televisión son tan divertidos como darse una vuelta por **YouTube**.

Para todos aquellos, que al igual que yo, disfrutan de los videos virales en Internet ha llegado **[Magma](http://mag.ma/ "")**, el nuevo sitio para explorar y descubrir los mejores videos d ela red, [lanzado oficialmente](http://twitter.com/jamiew/status/3536149998 "") hace unas horas por la misma gente detrás de [Rocketboom](http://www.rocketboom.com/ "").

**[Magma](http://mag.ma/ "")** funciona como un top en tiempo real con los mejores y más populares videos en Internet, en servicios como [YouTube](http://www.youtube.com ""), [Hulu](http://www.hulu.com ""), [Vimeo](http://www.vimeo.com "") y [Dailymotion](http://www.Dailymotion.com ""). El sitio analiza cantidad de visitas, comentarios y actividad en redes sociales, para determinar cuales son los videos más calientes en un momento determinado.

Vía: [Laughing Squid](http://laughingsquid.com/magma-exploring-tracking-online-video/ "")