INQ

INQ es una marca poco conocida de móviles que intenta abrirse paso entre las marcas tradicionales y de mucho peso gracias a que se apoya mucho en redes sociales. Ahora sacan nuevos terminales a los que deberías prestarles atención.

El primero es el INQ Chat 3G (en la izqueirda de la imagen), un terminal con teclado QWERTY, una cámara de 3.2 megapíxeles, pantalla de 2.4 pulgadas, conectividad HSDPA, GPS, slot para tarjetas microSD de hasta 8GB.

El otro modelo es el INQ Mini 3G, más sencillo (a la derecha de la imagen), con un teclado clásico numérico, con pantalla de 2.2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, 100MB de memoria interna con slot para tarjetas microSD.

Quizá el punto fuerte de estos móviles INQ sea el software que trae, con aplicaciones para Twitter, Facebook, Skype, mensajería instantánea y push mail con cuentas de Gmail. Es capaz de sincronizarse con iTunes, lo que puede que sea un problema si se hacen más famosos, recordad lo que pasó con Palm Pre y Apple.

Por ahora se comercializan en exclusiva con la operadora británica 3 en Reino Unido, Australia, Irlanda, Hong Kong e Italia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: