6015_119271043379_6628568379_2445795_651735_n

Hace unas semanas os hablábamos en este mismo blog del lavado de cara que iba a expermientar en breve la app de Facebook con una renovada pantalla de inicio que pasa de un sistema de pestañas con nuestros contactos y su actividad a una serie de iconos donde tendremos acceso al feed, nuestro perfil, fotos, páginas, amigos…

La noticia en esta ocasión es que según un tweet del desarrollador de dicha app, esta ya ha sido presentada en la App Store para pasar el último trámite de aprobación (en este caso más que seguro no habrá problemas), de lo que se deduce que su llegada es inminente.

Además, este desarrollador ha mencionado una nueva caracterísitica que no sabíamos hasta ahora: grabación de vídeo para poder posteriormente subirlo a la red social (lógicamente necesitaremos un iPhone 3GS para usar esta función). Si deseáis saber más sobre Facebook 3.0 en la página de la aplicación dentro de Facebook han publicado unas cuantas imágenes donde ya podemos ver el aspecto final de la app.

Siendo como es, una aplicación de las más descargadas de la App Store, seguro que muchos estñan deseando ver esta actualización ya. Lo cierto es que, tal como comentan en Bitelia, "tiene muy buena pinta".

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: