En la última entrega de la batalla de los flashes, les mostramos cómo fue la performance de los Nokia N82 y N86 con luces bajas.

Ahora es esta nueva edición incorporamos otros dos dispositivos a la misma contienda: el Nokia N97 (cámara de 5 mpx con flash doble LED) y Samsung i8910 Omnia HD (cámara de 8 mpx con flash).

Pero volvemos a poner la lupa en el N86 que vemos obtiene un mejor resultado que el N97 pese a tener ambos flash doble LED... entonces como se explica eso? el Nokia N86 tiene un a nueva generación de flash Doble LED que según la compañía es "70% más poderoso que los anteriores".

Aún así, no le sirve para ganarle al increíble Nokia N82 y su flash de Xenón (aunque el N86 saca las mejores fotos con poca luz sin usar flash). Después del salto les dejo las imágenes en mejor tamaño para que las comparen con más detalles y me dejen sus reflexiones en los comentarios.

N82

n82 sample

N86

n86 sample

N97

n97 sampleSamsung i8910

samsung i8910 sample

Vía NokiaCreative

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: