Aunque los rumores del iPhone 16 está a flor de piel, hacerte con un terminal actual es quizás una de las mejores decisiones de compra que puedes tomar. Y es que uno de los mejores iPhone de los últimos años, el iPhone 15, con una cámara excepcional y puerto USB-C está a su precio mínimo histórico. Una de esas ofertas que no deberías dejar pasar si necesitar renovar tu equipo o, quizás, hacer algún regalo en estas fechas.

Puede resultar extraño que esta oferta del iPhone 15 suponga hasta 140 euros más barato que su precio oficial, pero lo cierto es que no hay trampa ni cartón. Son precios oficiales de Amazon en dispositivos totalmente nuevos, que gracias a este descuento, hace que sea incluso más barato que muchos de los modelos del año pasado que todavía siguen a la venta.

El iPhone 15 tiene un diseño exquisito de aluminio y vidrio tintado, e incluye una de las funciones que hasta ahora estaban limitadas a los Pro: la isla dinámica. Tiene refuerzo especial ante salpicaduras, el agua ni el polvo y una pantalla Super Retina XDR de 6,1″, hasta el doble de brillante a pleno sol en comparación con el iPhone 14. La cámara principal de 48 Mpx hace fotos asombrosas con una resolución altísima y un detalle impresionante, y además cuenta con un gran angular para los usuarios más creativos.

Ahora tiene un 15% de descuento, que dado el precio, no va a durar mucho en cuanto a disponibilidad:


Apple iPhone 15 de 128 GB en color Negro. Chip A16, Sistema de cámaras Pro con 48 Mpx, 12Mpx Ultra gran angular y Teleobjetivo, USB‑C.


Más ventajas para suscriptores de Prime

Para sacar más provecho a estas ofertas exclusivas de Amazon y tener las mejores ventajas, te recomendamos hacerte miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 4,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío exprés o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

Lo mejor de todo es que puedes probar Amazon Prime totalmente gratis durante un mes. Es decir, podrás tener acceso las ventajas de Prime en el marketplace y, además, disfrutar del resto de ventajas como Prime Video, Prime Foto o Music. Y acceso prioritario a todas las ofertas especiales como las del Prime Day o Black Friday.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: