Seguramente te haya pasado. Has comprado una cosa pequeña, un producto que parecía innecesario pero con el tiempo has sabido sacarle toda la rentabilidad. Por ejemplo, un dosificador de jabón eléctrico con el que, acercando la mano, salga una monodosis de jabón. O una linterna de tamaño compacto pero con mucha potencia, para cuando haya algún apagón o vayamos de acampada. Son cosas que conviene tener cerca, y más aún si su precio es reducido. 

En AliExpress puedes encontrar prácticamente de todo, a precios muy bajos. Pero además, ahora con las ofertas del 11.11 los tienes por un precio aún menor. Aquí te dejamos unas cuantas interesantes.

Drones, linternas y fundas para el iPhone

Dispensador de jabón inductivo automático 26,50 euros 14,58 euros

Una manera de tener una dosis de jabón necesaria para cuidar nuestra higiene. Acercando la mano al dosificador, expende una cantidad perfecta para lavarnos las manos. Es resistente al agua (sobre todo porque se encuentra en el cuarto de baño). Podremos pedir que expulse el jabón de manera líquida, gaseosa o en forma de spray, en función del líquido que queramos utilizar. Tiene una capacidad de 400 mililitros, suficiente para toda la familia durante un buen tiempo. Cuando se acabe, rellenarlo es muy sencillo.

Juguetes para gatos de Xiaomi 25,04 euros 16,02 euros

Si tienes gatos que pasan varias horas del día sólos y pueden tener algún problema de ansiedad, debes probar este juguete electrónico de Xiaomi. Ayuda a despertar la curiosidad del animal vibrando y girando 360º para estimular y ayudar a reducir la ansiedad del propio gato. No emite ningún tipo de ruido por lo que no resulta molesto ni para los vecinos ni para los propios dueños. 

Juego de cubiertos de metal 11,84 euros 9,34 euros

Combinación de tenedor y cuchara de titanio: estos utensilios de cocina para acampar están hechos de titanio puro 99%. Son resistentes a altas temperaturas, aptos para lavavajillas y reutilizables. Además son ultra ligeros y portátiles: sólo pesan 27 gramos. El equipo de mochilero NexTool viene con un estuche de almacenamiento para mantenerlo seco y seguro en esos viajes lluviosos, lejos del polvo y la contaminación.

Dron 68,69 euros 25,80 euros

Cuando pilotas un dron por primera vez, siempre es especial. Sin embargo, comprarse uno puede resultar demasiado caro. Ahora con las ofertas de AliExpress tienes una oferta perfecta para iniciarte en el mundo de los drones, y hacer grabaciones únicas. Tiene una cámara capaz de grabar en 4K, 15 minutos de autonomía y un tamaño lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte. 

Linterna con luz súper alta 14 euros 11 euros

Perfecta para no ocupar sitio en un cajón pero ser súper útil en caso de necesidad. Tiene 4 niveles de brillo ajustables y 2 modos de función SOS con función de zoom, puede proporcionar una luz más adecuada. Viene con puerto USB C para recargarla fácilmente. Tiene una batería de litio integrada de 2600mAh con una autonomía de hasta 2375 minutos.

Fundas para el iPhone y correas Mi Band

Funda iPhone desde 6 euros 2 euros

Tu iphone es demasiado preciado como para que se pueda romper con una mala caída o arañar dentro del bolsillo. Sin embargo, las fundas originales en la tienda de iPhone tienen un precio desmesurado. La opción perfecta es esta selección de fundas para todos los modelos de iPhone. Además, al ser tan baratas, puedes comprar varias e ir intercambiándolas. Son duraderas y aguantan bien el paso del tiempo.

Fundas MagSafe de Apple para iPhone 12

Correa para Xiaomi Mi Band, desde 0,83 euros 

El color negro de la correa que viene con la Xiaomi Mi Band puede llegar a cansar pronto. Demasiado serio y formal. Lo mismo que con las fundas del iPhone, te dejamos una selección de las mejores correas para tu pulsera inteligente. Tienes para todos los modelos y de todos los colores. Su precio es inferior a un euro. 

Códigos Adicionales entre el 4 y el 10 de noviembre

A los ya de por sí atractivos precios de AliExpress, también se pueden aplicar nuevos descuentos empleando los siguientes códigos, sólo entre el 4 y 10 de noviembre:

  • 3 euros de descuento con una compra mínima de 20 euros usando el código: D11ES03 
  • 35 euros de descuento con una compra mínima de 249 usando el código: D11ES35 

Códigos para todos los productos enviados a España

  • 4 euros de descuento en compras mínimas de 35 euros, usando el código: AEES4 
  • 6 euros de descuento en compras mínimas de 50 euros, usando el código: D11ES6 
  • 8 euros de descuento en compras mínimas de 65 euros, usando el código:AEES8 
  • 13 euros de descuento en compras mínimas de 100 euros, usando el código: AEES13 
  • 15 euros de descuento en compras mínimas de 129 euros, usando el código: D11ES15 
  • 25 euros de descuento en compras mínimas de 249 euros, usando el código: D11ES25
  • 30 euros de descuento en compras mínimas de 200 euros, usando el código: AEES30 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: