Para los que estamos encima del ecuador el verano esta a punto de llegar, pero ya empieza a apretar el calor bien fuerte, por lo menos en España. Trabajar con portátiles siempre es una buena solución, te permite moverte con libertad y estar anclado en contacto. Pero un portátil que se calienta demasiado, con un calor horroroso, hacen una mezcla mortal.
Los stands están para que el aire circule mejor por debajo de los portátiles y su refrigeración sea mejor, pero hay que reconocer que a no ser que tenga hielo, no va a bajar la temperatura mucho. Si pese a todo eres de los que buscan un stand para poder usar con tu portátil, la recomendación de hoy es este Balmuda X-Base.
Según sus características, dicen que es capaz de disipar mejor el calor del portátil, consiguiendo hasta 7º de diferencia (o entre 4º y 10º).
Bastante curioso, creo que es el único stand de este tipo sin ventiladores que aseguran una bajada de temperatura, pese a ser pequeña. Esta disponible para portátiles de 13, 15 y 17 pulgadas, pero ojo con los precios, la versión de 13 pulgadas cuesta $395, la de 15 pulgadas $395 y la de 17 pulgadas $415.