intermapping

Vamos con otro de esos proyectos curiosos a la par que interesantes, The Internet Mapping Project. La idea sale de Kevin Kelly, gran conocedor de la red y uno de los fundadores de la emblemática publicación Wired.

¿En qué consiste? Pues a Kevin se le ocurrió que sería interesante pedirle a los internautas que dibujaran como ven/estructuran ellos Internet en sus cabezas, para plasmarlo luego en forma de dibujo/mapa. Por supuesto todo esto a nivel conceptual, nada de tecnicismos. Participar es muy simple, solamente tendremos que descargar este .pdf creado para el proyecto, en el cual tendremos que dibujar nuestro mapa de Internet. Cuando lo tengamos lo enviaremos por correo electrónico y luego será publicado en el grupo de Flickr creado también para la ocasión. Por el momento ya se han subido más de 52 mapas, algunos de ellos bastante curiosos.

Vía: Microsiervos

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.