twitter-gana

Eso es lo que nos revela una encuesta realizada en la red social LinkedIn donde el servicio de microblogging Twitter ha quedado como la plataforma social más importante para las marcas. Competía contra otros cuatro “grandes” como lo son Facebook, el iPhone, Digg y LinkedIn.

Se pretendía con el estudio saber, de entre las plataformas citadas anteriormente, cual es en la que mejor deberían manejarse las marcas comerciales. Twitter “quedó primero” en los resultados de la encuesta donde participaron 3.615 personas, siendo un 4% dueños de empresas, 26% directivos y 56% no directivos. Se tuvo en cuenta la opinión de “otros perfiles” como profesionales del marketing.

Destaca de los resultados la diferencia entre Twitter y Facebook, el primero gana al segundo por un margen importante. Además vemos que el iPhone pierde frente a LinkedIn y que de Digg pasan casi todos, se le considera el menos importante. En cualquier caso casi todos salen un poco ganando, hay diferencias pero cada uno tiene comunidades muy potentes, no hay un vencedor absoluto.

Vía: eTc | ReadWriteWeb

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: