En una innovación interesante entre hardware y software, el Nokia N86 presentó en sociedad una nueva funcionalidad para el soporte trasero que permite usar los nuevos Nokia en modo apaisado. Esta nueva funcionalidad se llama Kickstand y logra interactuar hard y soft de una forma bastante básica pero muy funcional.

En el mismo instante en que el equipo es usado en modo apaisado se despliega un menú que permite seleccionar las acciones más típicas de las funciones multimedia del equipo.

De esta forma se puede tener acceso inmediato al reproductor de videos o al de música, al visor de fotos o a cualquier aplicación que usemos habitualmente en modo apaisado, pues el menú es personalizable. En definitiva, una solución ideal para el novedoso soporte "tapa de lata de gaseosa" que reemplazó al soporte de mesa para Nokia N95 hecho en casa que presentamos hace un año.

n95_stand

Vía Symbian Guru

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: