olmeeting

Microsoft ha hecho un movimiento muy inteligente, aprovechando el brote de influenza en México: ofrecer a todos aquellos que han quedado recluidos en sus casas y que requieren continuar trabajando con su equipo de trabajo, el servicio de Office Live Meeting por 30 días para realizar reuniones virtuales.

Este es parte del comunicado de prensa:

Conscientes de la emergencia sanitaria que vive nuestro país y buscando colaborar para que la actividad económica en México continúe de forma habitual, Microsoft pone a disposición de empresas y empleados la descarga gratuita de una herramienta de comunicación y colaboración que facilita el trabajo de forma remota, permitiendo hacer video conferencias en tiempo real, conectarse a reuniones, publicar una presentación, poner en marcha un proyecto, editar archivos y realizar negociaciones, a pesar de estar separados por grandes distancias, a través de una computadora conectada a internet.

Para poder usar el producto se debe bajar desde la liga especial para esta promoción y seguir una serie de pasos algo engorrosos. Pero si tienes paciencia para terminar este proceso podrás trabajar con tu gente, por lo menos durante los próximos 30 días, suficientes para que, esperemos, esta terrible epidemia nos deje regresar a trabajar.

Vía: Matuk

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: