Nokia 5800 XpressMusic en mano

Se podría decir que el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic ha sido un éxito. Las cifras parece que acompañan a Nokia. Pese a que los resultados económicos no han sido buenos en el primer trimestre, las ventas del 5800 XpressMusic han sido altas.

Nokia en su informe sobre el estado del Q1 indica que han vendido alrededor de 2,6 millones de estos móviles, lo que viene a ser alrededor  866 mil terminales al mes. Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los países donde está a la venta se empezaron a vender después de las navidades, pese a que su lanzamiento fue en noviembre en España y Rusia.

Vía: UnwiredView

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Vende o regala? no es lo mismo pagar lo que cuesta el móvil, que no por el simple hecho de darte de alta en una compañía te regalen un móvil o te lo dejen por menos de 30€, eso para mi no es vender, pero bueno…es el mismo «venden» que M$ con su windows vista, o M$ con su windows mobile.