imagen-51**Apple** acaba de darnos una [sorpresa inesperada](http://arstechnica.com/apple/news/2009/03/apple-invites-media-to-sneak-peek-of-iphone-30-on-march-17.ars?utm_source=microblogging&utm_medium=pingfm&utm_term=Main%20Account&utm_campaign=microblogging), no hará falta ni que la memoricemos, pues está a la vuelta de la esquina, tan pronto como el próximo martes se prevée un **evento especial para presentar al mundo la tercera versión del sistema operativo del iPhone**. Será en el **Town Hall** de **Apple** en **Cupertino** a las 10 de la mañana, hora del Pacífico.

No tenemos muchos más detalles del asunto salvo que se van a anunciar las novedades, o sea, nada de versión concluida y operativa, pero conociendo a **Apple**… ¿Quizás la imagen superior pueda darnos alguna pista? Es posible que **Apple** acabe haciendo caso a [millones de usuarios](http://gizmovil.com/2009/03/iphone-os-30-el-17-de-marzo-apple-mostrara-las-novedades/) que piden a gritos la función *copiar/pegar* y la ejecución libre de aplicaciones en segundo plano. Recientemente hablábamos de ello como [posibles configuraciones para el futuro **iPhone**](http://es.appleweblog.com/2009/03/10-cosas-que-debe-tener-el-proximo-iphone), pero, visto lo visto, es probable que no tengamos que esperar tanto.

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. SI es una buena noticia. Pero acaso no resulta molesto, tener que pagar por algo que debería a ver venido desde un comienzo. Las actualizaciones devén ser gratis, espero que esta lo sea. Aun que le llamen «OS 3.0» es hardware es el mismo ya se gasto dinero en eso. Y se gasto dinero con un «OS 1.0» deficiente. Viva el jailbreak!!!!

  2. Esperemos algo realmente bueno.. y sobre «posibles configuraciones para el futuro iPhone» mas bien esa lista parece las cosas que jamas tendra el iphone… espero equivocarme !!!

  3. Yeah baby esto si esta bueno, nuevo software para el iPhone. Si va a haber u keynote para esto quiere decir que el OS va a recibir importantes actualizaciones y una que otra sorpresa. Que asi sea…