macminiupgrade

Hay mucha gente que utiliza el Mac mini como un muy compacto y silencioso servidor en lugar de usarlo como ordenador personal.

Seguramente consideren que la unidad óptica es despreciable (además de que se puede compartir la unidad óptica de otro ordenador con Remote Disc) y vale más tener espacio extra en el disco duro.

Para ellos (o para quien simplemente quiera el máximo espacio posible) se ha diseñado este kit de actualización para el pequeñín que elimina el Superdrive y coloca en su lugar uno de los 2 discos duros de 500GB incluidos en el paquete.

Su precio es de US$250, que no está nada mal considerando que los discos rondan los US$100 cada uno, incluye cables y herramientas necesarias y un manual muy detallado de como realizar el procedimiento. Su único inconveniente es que requiere de un poco de conocimientos en soldadura pero nada muy complicado.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: