unlock

Si actualizaron su iPhone 3G a la 2.1.1 y de paso Yellowsn0w a la 9.7, seguro que se vieron con pequeños problemas, al menos a mí me han pasado. Los problemas que he podido notar han sido una mayor dificultad a la hora de encontrar la red al poner Modo Avión y quitarlo, y un problema con el envío de los SMS, este ultimo no sé si se debe por el unlock o por la red, pero estos días ha sido difícil enviar un SMS y que estos sean recibidos al instante.

De todas formas el iPhone Dev-Team ha actualizado Yellowsn0w a la 9.8. Por el momento no he notado ningún inconveniente, todo funciona de maravilla y encuentra la red más rápido que antes. Ya falta poco para poder ver una versión 1.0, que seguramente vendrá con alguna que otra novedad, como es un PIN que funcione correctamente y algo mas.

Importante: La actualización la encuentran en Cydia o Installer. Recuerden que no deben de modificar la baseband, esta debe ser la de la 2.1. Para estar seguros de que pueden instalar Yellowsn0w, deben de ir a Ajustes>General>Acerca de y ver el Firmware del módem, este deberá ser 02.28.00, si lo tienen así, instalen con seguridad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: