Una fecha de nacimiento, una secuencia de números importante en tu vida, una matrícula…Casi siempre utilizamos números que conocemos para establecer un código de desbloqueo de nuestro teléfono o iPad. Pero si alguna vez, por cualquier motivo, te equivocas varias veces de contraseña, te aparecerá el mensaje que pone iPhone no disponible” acompañado del bloqueo de tu teléfono, obligándote a esperar un tiempo que, si los fallos han ocurrido muchas veces, será un tiempo muy elevado.

Imagina que el teléfono nos pide esperar diez minutos para poder volver a intentar el ingreso de la contraseña, pero necesitamos usar el teléfono ya. Bien, existen algunas herramientas que pueden ayudarnos a superar este proceso y volver a utilizar nuestro teléfono con total normalidad. 

Passfab iPhone Unlocker nos ayuda a quitar cualquier código o método de acceso de desbloqueo de nuestro dispositivo, ya sean 4 o 6 códigos o incluso biométricos como FaceID o TouchID.

Cómo solucionar el mensaje de “iPhone no disponible”

Como hemos dicho anteriormente, esto sirve tanto para iPhone como para iPad. Lo primero que tendremos que hacer es ir a la página de Passfab y descargar el programa Passfab iPhone Unlocker. Tienes también una opción de prueba y está disponible tanto para Windows como para Mac.

YouTube video

Al abrir el programa, aceptamos los términos e iniciamos la aplicación. Dentro del menú principal veremos la palabra “iniciar”, para comenzar el proceso que nos ayudará a poder acceder a nuestro iPhone bloqueado. 

Hay dos datos importantes que debes saber antes de iniciar el proceso. El primero es que la restauración de la contraseña de bloqueo lleva consigo el borrado de toda la información del dispositivo, por lo que deberás tener hecha una copia de seguridad en la nube realizada previamente. El segundo es que al acabar, tu teléfono quedará actualizado a la última versión del sistema operativo iOS.

Modo de recuperación

El primer paso es conectar el teléfono al ordenador, entramos en el modo recuperación que podrás hacerlo a través del software de Passfab una vez lo haya reconocido. Cuando haya entrado en el modo recuperación, el programa nos dará algunos datos relacionados con el teléfono, como el modelo o la versión de software actualizada que podemos descargar y el lugar de destino dentro del ordenador. Le damos a descargar y se iniciará el proceso.

Una vez descargado, el siguiente paso es importarlo a nuestro teléfono. Seleccionamos la carpeta donde se ha guardado y marcamos el archivo. Cuando se indique, sólo tendremos que darle al botón de “iniciar”. 

Durante este proceso, lo primero que veremos es cómo se quita el código de seguridad de nuestro iPhone. Cuando termine nos avisará que el bloqueo del teléfono se ha quitado con éxito. Es hora de mirar nuestro teléfono donde veremos que, efectivamente, no hay código de desbloqueo y nos dará la opción que pongamos el que nosotros queramos, desde cero.

En resumen, si quieres saber qué hacer con el mensaje de iPhone no disponible sin tener que esperar mucho tiempo hasta que puedas volver a intentarlo, en Passfab tienes un software dedicado específico a eso. Passfab iPhone Unlocker es muy intuitivo de utilizar, es compatible con la mayoría de modelos de iPhone y cuenta con diferentes planes de suscripción para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, no sólo es la mejor solución para acabar con el mensaje de iPhone no disponible, incluso con la pantalla bloqueada o rota, también es capaz de eliminar el ID de Apple. 

Deja un comentario

Deja tu comentario