Y después de tanta espera aquellos que estamos contentos con Windows 7 podemos agrandar nuestras expectativas porque vamos a poder seguir utilizando el sistema operativo en nuestra netbook. ¿Cómo es eso? Bueno, Steve Ballmer, la persona más importante dentro de Microsoft, anunció que el nuevo OS tendrá una versión especial para las pequeñas portátiles.

Además el presidente de la compañía comentó que sus analistas concibieron Windows 7 como un sistema, también, para ultraportátiles ya que –según él- el 90% de las netbooks que se venden vienen con Windows XP.

Sin duda Microsoft está viendo un poco más allá y dándose cuenta que el mundo de los ordenadores está cambiando constantemente. Actualmente con el éxito que están teniendo esta nueva de pequeñas computadoras hace que ninguna empresa creadora de sistemas operativos pueda dejar afuera una versión para ellas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrónico con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.