changewavesatisfaction.png

¿Los clientes de Apple son más felices? de acuerdo a una encuesta realizada por ChangeWave Research, ; Preguntándole a personas que compraron un nuevo ordenador en los últimos 90 días, el 81% dijo que que estaban muy satisfechos, una gran diferencia con el 67% que respondieron igual, pero relacionado a la compra de un Asus, tal y como muestra el gráfico, el porcentaje decrementa con otras marcas.

En cuanto a Apple, si se compara con los números de enero hay un aumento de 3% en las personas que planean adquirir un nuevo portátil, mientras que un descenso de 2% en quienes planean comprar uno de escritorio.

También es notable el incremento en el interés de las netbooks en la encuesta, pero resulta muy curioso que muchas personas consideran el iPhone ¡como una netbook!, eso no me lo esperaba, pero para los usos que se pueden dar a los dos aparatos (navegar, e-mail, chat, y no mucho más), suena relativamente lógico.

El estudio completo puede ser descargado en formato PDF.

Vía: TUAW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: