Sony tiene una nueva patente que hace referencia a una impresora que se basará en la fotografía digital y tendrá una pantalla táctil en su superficie a través de la cual podrás pasar tus fotografías de manera inalámbrica poniendo tu cámara digital sobre ella. Una especie de Surface pero con capacidad de impresión.

La patente describe a una impresora a base de tinta con capacidad de almacenar papel en su parte inferior. También tendrá comunicación con cámaras o dispositivos de almacenamiento de imágenes que tendrán que ser compatibles con el nuevo gadget para funcionar así que probablemente también tendremos un conector USB para pasar las capturas.

Funciona exactamente como el Surface. Cuando una cámara digital o un dispositivo de almacenamiento se apoye sobre la pantalla las imágenes se mostrarán automáticamente en ella y podrás seleccionar cuáles imprimir y cuáles no con tus manos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: