Intel está dando duro, primero con sus Core 2 Duo, su procesadores Atom que actualmente no tienen competencia (VIA está ahí intentándolo) y ahora con las memorias SSD. Estas dos últimas son evidentemente el futuro de Intel, procesadores pequeños y potentes junto a memorias en formato SSD.

No es de extrañar que Intel esté metiendo el turbo en el desarrollo de las memorias SSD, hoy en día siguen siendo difíciles de encontrar y son bastante caras, pero la capacidad máxima que podríamos encontrar es de 160GB. Pero Intel planea doblar el tamaño, llegando a crear discos SSD de alto rendimiento de 320GB.

Pese a que Intel no ha declarado nada aún, ¿hace falta aclarar que es un paso básico? Bloomberg comenta que llegarán en otoño, de 320GB al medio tera solo hay un año de diferencia. Ya solo nos queda abaratarlas a un nivel que puedan competir con los discos duros, en ese momento hablaremos de éxito.

Vía: Electronista

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: