friendface en IT CrowdLa tercera temporada de IT Crowd definitivamente no empezó muy bien que digamos, pero que suerte que ha mejorado y bastante, recordando que ese humor inglés puede tener mucho nivel.

Puntualmente en el cuarto y quinto capítulo volvimos a ver esa magia que recetó una buena dosis de carcajadas para los que seguimos la serie. El quinto, dedicado a parodiar a Facebook está incluso recomendado para que lo compartan con amigos no geeks y que pueden estar sufriendo de adicción a esta red social. En el capítulo hablan de FriendFace y pueden ver el preview por youtube (no me dejo embeberlo fuera del sitio).

Eso si, habrá que conseguirlos vía torrent o utilizar Hotspot Shield ya que al igual que como hacen los gringos con Hulu, Channel4 tiene sus capítulos en línea en exclusiva para IP de UK o Irlanda.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.