friendface en IT CrowdLa tercera temporada de IT Crowd definitivamente no empezó muy bien que digamos, pero que suerte que ha mejorado y bastante, recordando que ese humor inglés puede tener mucho nivel.

Puntualmente en el cuarto y quinto capítulo volvimos a ver esa magia que recetó una buena dosis de carcajadas para los que seguimos la serie. El quinto, dedicado a parodiar a Facebook está incluso recomendado para que lo compartan con amigos no geeks y que pueden estar sufriendo de adicción a esta red social. En el capítulo hablan de FriendFace y pueden ver el preview por youtube (no me dejo embeberlo fuera del sitio).

Eso si, habrá que conseguirlos vía torrent o utilizar Hotspot Shield ya que al igual que como hacen los gringos con Hulu, Channel4 tiene sus capítulos en línea en exclusiva para IP de UK o Irlanda.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. el hotspot te da ip de eeuu, no funciona. habra que mirar si hay algun servicio gratuito similar al de hss en GB o irlanda.

  2. sin dudas el capítulo de la obra de teatro es digno de llorar pero de la risa, jajajajaja… esta serie es genial, tiene sus bajones pero luego demuestra por qué se maneja en un humor tan inteligente… las referencias geeks no son tan sonsas y estúpidas como las de TBBT, son mucho más cercanas a lo que realmente somos como geeks

  3. Si, los dos ultimos capitulos han sido geniales.. sin parar de reir.. ! eso del internet y los ancianos del internet jaaa y con friednface mas de uno nos sentimos identificados ! pero mi capitulo favorito de todos los tiempos es el de la obra de teatro gay .. llamada «GAY» ese fue maravilloso, ojala hagan mas como ese.

  4. El capitulo tres donde van al juego de futbol, es muy divertido, refleja muy bien, a los que no les gusta el futbol y eres geek, jajaja, en algun momento de mi vida no me gustaba el futbol, hasta que descubrí Pro evolution soccer, jajaja.

  5. @maitrella: Jajaja, te nos adelantaste a muchos que pensamos en lo mismo…

    Por cierto, debería ser de color verde manzana el theme. img262.imageshack.us/img262/7324/friendface1py8.png img262.imageshack.us/img262/1166/friendface2wo6.png

    Ya me registré. Te nomino a «Chorrada geek del año»

  6. lo curioso es que friendface.com existe, pero aparentemente no es de ellos, es una página aparcada. Van a estar contentos con el subidón de tráfico.

    La de ellos es friendface.co.uk, que me costó encontrarla pero supuse que si la habían hecho sería .co.uk (el ego británico es casi tan grande como el argentino) Si bien es gracioso lo que pusieron, yo esperaba encontrar la página verde.

  7. Una reseña muy fresca y simpática Hernan. Me ha gustado mucho. Pero, sin ánimo de ofender, me gustaría indicar que la expresión «habíamos dos fanáticos» en incorrecta y afea el resultado final del artículo. Lo correcto es «había dos fanáticos» o incluso lo que comenta teo (#2): «éramos/estábamos dos fanáticos».