Y finalmente la guerra entre PC y Mac llegó a la música de la mano de Girl Talk y el primero en dar el golpe fue nada menos que la gente de Microsoft. En este comercial podemos ver al controvertido DJ (los que hayan visto el documental que trata sobre los derechos de autor "Good Copy Bad Copy" sabrán de lo que estoy hablando) explicando por qué motivos utiliza una PC.

Si bien los argumentos me parecen una idiotez porque no tiene nada que él haga que no se pueda hacer con una Mac (por cierto, yo soy PC), Microsoft sin duda dio un buen paso en lo que a esta batalla se refiere porque la música es uno de los aspectos que más interesan a la hora de comprar un ordenador y sabiendo que no pueden entrar en el campo del diseño gráfico o la renderización de video (porque Mac lo aplasta), el audio es sin duda un buen punto a tener en cuenta.

Por cierto, Girl Talk estará lanzando pronto un nuevo documental, llamado "Manifesto Remix" que tendrá la misma temática que tuvo Good Copy Bad Copy, del cual Inti ya les estuvo hablando.

Enlace: La batalla de Mac vs. PC llega a la música

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: