Uno de los aspectos más importantes de Microsoft Office 2021 es que realizas el pago una única vez, sin tener que andar renovando suscripciones cada cierto tiempo. Pagas y son tuyas para siempre herramientas como Excel, Word, PowerPoint o Outlook. No importa que sea para un PC o para Mac. Además, tienes acceso a las actualizaciones de seguridad periódicas que te ofrece Office cada pocos meses.

Pero no sólo eso. A la hora de utilizarlo, Office te ofrece increíbles opciones de colaboración entre equipos. Mientras que versiones anteriores no lo permiten, Office 2021 sí deja que hagamos cambios en tiempo real. De esta manera, sobre todo para compañeros de equipo que teletrabajan, es más fácil poder trabajar juntos en el mismo proyecto, cada uno desde un lugar diferente. 

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Ahora, con esta promoción, puedes conseguir una licencia original de Office 2021 por sólo 24,99 euros y utilizarla tanto en casa como en el trabajo.  De hecho, si necesitas más de una licencia, también puedes acceder a los bundles de KeysWorlds desde 12,99 euros por equipo. Coméntalo con tus amigos a ver si alguien más necesita una licencia y aprovecharos de estos precios. 

58% de descuento en licencias Office 2021 Professional usando el código KWS58

Descuento del 52% en licencias de Windows usando el código KWS52

Ahora también es el mejor momento para comprar una licencia de Windows 10 en Keysworlds, con todas las licencias con un descuento especial del 52%. O lo que es lo mismo, comprar una licencia de Windows 10 Pro por menos de 10 euros. 

Descuento del 58% en licencias de Office y Bundles con el código KWS58

图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Keysworlds no sólo vende licencias originales de Office y Windows, también vende un gran número de otras herramientas de software herramientas de software  como licencias de iObit.

Herramientas de Software (sin necesidad de cupón)

Keysworlds  es la solución perfecta para actualizar nuestro software. Promete garantía total en todos sus productos, no sólo en licencias de Windows y Office sino también en software para edición de vídeo, antivirus… prácticamente todo. 

Además, Keysworlds cuenta con un servicio de atención al cliente y un equipo profesional que resolverá todas las dudas que tengas. Están disponibles las 24/7 a través de su correo support@keysworlds.com. También se encuentran en  TrustPilot donde tienen una muy buena valoración.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: