Hace unos días veíamos que el posible sucesor del Sony Ericsson C905 sería un Cybershot con cámara de 12 megapíxeles y que ya hay una nueva tecnología que permitiría a los celulares ver a través de las paredes, lo que pone en relevancia de que forma los fabricantes está tomando a los CameraPhone. Ahora vemos que ese mismo sucesor de un CyberShot podría tener la función de AutoZoom, algo en lo que Sony Ericsson está trabajando fuertemente junto a otros features.

Sony Ericsson ha logrado una patente que habla de una mejora en la funcionalidad del zoom que permitiría hacer el zoom automático siguiendo el movimiento del teléfono.

Combinando acelerómetros y sensores de proximidad podrá determinar que es lo que quiere hacer el usuario, por ejemplo, si aleja el celular de su cuerpo es porque quiere tener mayor zoom, si lo acerca es porque quiere menos, lo que haría un autozoom muy útil para los CyberShot tipo CameraPhone.

Vía Mobile Whack

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: