manu simo.jpg

Me lo pregunto cada año, pero la pregunta es en realidad ¿Por qué hay gente que sigue acudiendo al SIMO?

Hace años que el SIMO no ofrece absolutamente nada a los visitantes, lo único que se puede ver son los stands de las grandes empresas como Telefónica o Microsoft, hace años que no hay tecnología puntera, hace años que recorrerlo dejó de ser interesante y hace años que dejó de ser un referente en Europa.

El SIMO es una feria de informática y comunicaciones, hace años era algo increíble, la gente mataba por poder entrar en cualquier momento, hasta aceptabas como algo positivo el destrozarte los pies en las primeras jornadas, repasando una y otra vez todos los pabellones.

Mirad quienes van este año, nadie, además de reducirse a la mitad, no hay nada realmente interesante que ver. Un total de 260 empresas se han gastado dinero en poner un stand. La organización del SIMO dice que es culpa de la crisis (adornado por «la coyuntura económica influye en la organización de certámenes de este tipo»). No se si será verdad eso de que la crisis les ha tocado, pero que yo sepa hace 3 años no había mucha crisis y apestaba igual.

Señores, señoras, si quieren ir un día del fin de semana, a pasar el día, coger algunas bolsas y bolígrafos, los más babosos hacerse fotos con las pobres azafatas, vayan, ¿pero para ver tecnología? Quédense en casa con un café en la mano e internet en la otra.

Enlace: Simo se reduce a la mitad, SIMO

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: