El Mac mini es el equipo para realizar el switch por excelencia. Proporciona un equipo más asequible, para la gente que tiene miedo de gastarse demasiado dinero y que luego OS X no sea lo que ellos esperan. Yo estoy aquí escribiéndoos a vosotros, queridos lectores, gracias a que, después de contemplar la grandeza de uno de ellos, hice el switch desde GNU/Linux y me disgusta la idea de que lo vayan a descontinuar, pero espero que ese rumor se quede sólo en eso, en un rumor.
En estos días ha emergido un nuevo rumor que desmiente el anterior sobre su descontinuación: Peter Cohen, director de Forbes, sugiere que el mini va a dejar de lado las placas base basadas en gráficas integradas de Intel. Esto podría significar que, en la MacWorld '09 dentro de poco, podríamos ver los nuevos chipsets de NVIDIA de los nuevos MacBook y MacBook Air en el pequeñín de la casa.
En TUAW tienen la esperanza de que la nueva placa base adoptada por el supuesto futuro nuevo Mac mini sea de la serie GeForce 9. La verdad es que no sería mala idea.
Imagen: tachikoma Flickr | Vía: GeForce 9-Series motherboards maybe coming to the Mini