A nuestro buzón de contacto escribió Jon Segador dándonos la pista de un sitio, NotasWeb.

El sitio es una red social para desarrolladores de aplicaciones para Internet. Aquí cada uno de los que se inscriben puede publicar sus artículos o ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver sus problemas. El sitio permite calificar a los usuarios en cuanto a las recomendaciones que ofrece, así que si te falta aumentar la temperatura de tu egometro, puede que sea bueno que empieces a escribir algunos artículos para que te empiecen a calificar. Los lenguajes que cubre NotasWeb incluye PHP, CSS, JavaScript, AJAX, SQL, .mobi, .NET, Flash (ActionScript), trucos para servidores, SEO y Optimización de sitios.

Es de aplaudir esfuerzos de este tipo para generar foros en español que muchas veces brillan por su ausencia para la comunidad de desarrolladores. Veremos cómo va evolucionando el proyecto.

Enlace: NotasWeb | Gracias: Jon Segador

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola!! mi nombre es Blanca y soy una de los bloggers de http://www.zakego.com nos gustaría saber si es posible que realicemos un intercambio de Links o Banners. También quería felicitaros, tenéis un Blog fantástico! Espero vuestra respuesta. Un saludo muy afectuoso