100608-rg-embody-front.jpgMuchos de ustedes conozcan la silla Aeron, su diseño es famosísimo, aparece en muchas películas y series de TV (por ejemplo, es la que usa House en su escritorio), diseñada y fabricada por Herman Miller, que es mucho más cómoda y funcional de lo que se imaginan.

Después de 14 años desde que lanzaron la Aeron, llega Embody, tardaron más de seis años en diseñarla, e invirtieron millones de dólares en su dessarrollo. Usar cuatro capas de suspensión, la primera por medio de bandas elásticas, la segunda da soporte extra por medio de bobinas de plásico, una tercera capa de hexágonos se mueven idenpendientemente dependiendo de como los usuarios reparten y cambian su peso sobre la silla y por útlimo el asiento que usa materiales que permisen el paso del aire.

¿Su costo? $1.600 dólares -- lo bueno a veces sale caro.

Enlace: El nuevo trono de Herman Miller

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.