SubPLY es un interesante y novedoso servicio que nos brinda la posibilidad de que nuestros vídeos sean traducidos por un grupo de traductores profesionales. Lógicamente se trata de un servicio de pago, aunque en estos momentos hay una oferta especial de traducción gratuita de cualquier vídeo de YouTube.
La idea es muy simple, eres una empresa, blogger, etc. que por algún motivo quiere traducir un determinado vídeo. Con SubPLY puedes subir este vídeo al sitio que quieras, por ejemplo YouTube, y remitirles a ellos la URL en donde se encuentra. Luego eliges para qué idiomas hacer los subtítulos (inglés y español son las opciones por ahora) y recibes un nuevo código para embeber tu vídeo.
Utilizando este código se mostrará el vídeo en tu reproductor escogido junto con un menú en el que podremos seleccionar que subtítulos mostrar. No obstante las traducciones pueden tardar hasta 24 horas en mostrarse.
Si quieres puedes ver algunos ejemplos de su funcionamiento o hacer tu mismo la prueba remitiendo algún vídeo de YouTube.
Enlace: SubPLY | Vía: KillerStartups