Es una lástima por el fotógrafo francés Robert Bresson, pero el próximo celular Samsung con cámara de 8 megapíxeles parece que pasó a llamarse Samsung PIXON M8800.

Finalmente PIXON es el nombre elegido no sólo para el M8800 sino para toda una línea de móviles de la empresa coreana que empezarán a aparecer en 2009 y cuya característica principal serían las cámaras con muchos megapíxeles.

Entre las nuevas especificaciones que reveló la gente de Mobile-review en una extensa reseña, se encuentra la grabación de video que se puede realizar con 3 resoluciones diferentes: 720×480 píxeles (30 FPS), VGA (30 FPS) o QVGA (120 FPS). A su vez, la cámara de 8mpx cuenta con Flash LED, zoom digital de 16x y, sistema de reconocimiento de rostros y sonrisas.

Ya sabíamos que uno de los puntos flojos del Samsung PIXON M8800 es que no iba a contar con WiFi, y además el GPS no sirve para la navegación sino que se limita a la geolocalización de las fotos.

A diferencia del Samsung i900 Omnia, no cuenta con un teclado QWERTY virtual, pero la interfaz TouchWiz UI viene con unos 20 widgets para agregar en la home del display de 3.2 pulgadas así como 4 accesos directos en la parte inferior de la pantalla táctil.

Estará disponible a partir de noviembre por unos 800 dólares, y si se quedaron con las ganas, tienen más fotos:

Vía slashphone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: