El mundo digital emula en todo lo posible el comportamiento del mundo real: ya es posible mandar un ramo de flores, digital. Flowers2mail es una aplicación para poder mandar flores a través del correo electrónico.

Todo el proceso para confeccionar el ramo de flores deseado se realiza sobre una única pantalla. Es posible escoger entre 9 tipos de jarrones, un catálogo considerable que varían en forma y diseño. Además una paleta de pintor permite escoger su color más adecuado según nuestra opinión. Las flores se distribuyen por tipos, variando su tamaño, su color y/o su forma. Para pasar de una sección a otra basta con pulsar el botón more.

La herramienta incluye también el diseño de una tarjeta. No han olvidado ningún detalle relevante. La tarjeta ofrece escribir un titular, motivo del envío de las flores, limitado a 2 líneas. Después, en el cuerpo de la tarjeta, podemos ofrecer un mensaje más largo de hasta 8 líneas. También se puede incluir un motivo gráfico como trasfondo para embellecer la tarjeta: un globo, un beso, una paloma o un trébol son alguna de las posibilidades. Al igual que el jarrón, también es posible escoger el color de la tarjeta.

Finalmente, ya para terminar, sólo falta indicar el nombre y dirección electrónica del remitente y el afortunado destinatario/a. Incluso, es posible programar el envío del ramo para que las flores sean mandadas en el futuro el día que se desea. Es posible que prefieras no mandar las flores al momento y mejor esperar a una fecha señalada.

Flowers2mail es completamente gratuita y no requiere ningún tipo de registro.

Enlace: Flowers2mail