Después de algunos rumores Amazon confirmó que está en el proceso de desarrollo de creación del famoso lector digital Kindle para escuelas y universidades.

El mercado de libros factura $5.5 billones anualmente y la mayoría de las editoras en el mundo ya edita todas sus publicaciones digitalmente (McGraw-Hill Education, por ejemplo, publica el 95% de sus libros digitalmente), por ese motivo Amazon vio un muy buen negocio apuntando el e-Book reader al ambiente estudiantil.

Supuestamente el nuevo Kindle tendrá una pantalla un poco más grande, lo cual lo hará mucho más cómo para largas jornadas de clases.

Sin duda, si Amazon logra introducir el lector en el mercado tanto de las escuelas como de las universidades la utilización de este gadget pasará a ser algo de todos los días y, por ser el primero, será el más famoso y el que logrará acaparar la atención del mercado.

Enlace: Amazon Confirms Student Version Of Kindle Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: