Parece que los rumores sobre productos de Apple volvieron a coger rumbo el día que se presentaron los resultados económicos de Apple, el pasado día 21, el problema es que el sentido de la brújula sigue siendo el mismo, un TabletMac. En MacDailyNews, donde anunciaron una semana antes de su lanzamiento la iTunes Music WiFi store, se atreven ahora a afirmar que *el producto revolucionario que mencionaron en Apple hace dos días es un ordenador Mac Portátil, pero con unas características muy interesantes.

El supuesto TabletMac* estaría compuesto por una pantalla como la del MacBook, quizá un poco más pequeña, de cristal, con tacto parecido a la del iPhone y completamente multitouch. Incluiría una amplia librería de reconocimiento de gestos, y un Mac OS X completamente funcional (¿Snow Leopard?).

Los rumores también se centran en que la razón por la que Apple compró P.A. Semi es porque este tablet tendría la última tecnología en chips, aparte de una superdrive como las actuales, acelerómetros, y GPS entre otros añadidos. La producción sería muy cara inicialmente, pero Apple dijo que su margen de beneficios se reduciría, por lo que se deduce que sería para bajar el precio final del producto y hacerlo más asequible.

Sinceramente, esto podría concordar con lo que dijeron en Cupertino hace dos días de que su competencia no tendría nada que hacer, pero personalmente, estoy cansado de escuchar los mismos rumores año tras año, la gente y los blogs siempre pidiendo un TabletMac, para que si algún día lo sacan, la gente tenga un portátil, un iPhone y no quieran un híbrido, que es lo que probablemente acabará siendo.

Y vosotros, ¿os compraríais esta maravilla tecnológica si saliera al mercado en octubre?

Vía: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: