Hace unos días comentaba acerca de ese artículo escrito en Business Week de los motivos por los cuales probablemente los clones del iPhone realmente no funcionaban en el mercado, la conclusión es el software del smartphone que lo hace muy superior a sus competidores.

En relación a eso veo hoy unas fotos del nuevo LG Dare, un teléfono que funciona (al igual que el iPhone) con pantalla táctil. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si comparamos la forma en que se desbloquea la terminal en el LG comparado con el iPhone, aunque sean muy pequeños detalles creo que queda muy clara la superioridad del diseño de interfaz de Apple.

lg-dare-hands-011.jpg

Mirando la forma en que pretenden "ordenar" los íconos en la pantalla, para ser "diferentes" a Apple, queda aún más claro que lo simple, lo obvio y minimalista es lo que mejor funciona con relación a las interfaces gráficas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: