Como os decía en el anterior post, hemos actualizado una BlackBerry Curve 8310 a la nueva versión del sistema operativo, la nueva 4.5 que ya es oficial y poca cosa ha cambiado de las betas que han aparecido por Internet.

Los cambios exteriores son pocos, la verdad es que los cambios exteriores son pobres. Lo más destacable es su nuevo menú en forma de L, la nueva visualización de los correos electrónicos y la nueva fuente _BBAlpha Sans_ y _BBAlpha Serif_ que son más eficientes con el alisado de la tipografía.

Algo está claro, hablando de la interfaz, estos pocos cambios eran necesarios, especialmente la mejora en el email, que tampoco es gran cosa, pero cualquier actualización para hacerla más atractiva es bien recibida.

La instalación me ha tardado con copia de seguridad incluida alrededor de media hora. Tras el reinicio pertinente (más que nada por seguridad) estoy notando un poco de lentitud en algunos aspectos como abrir aplicaciones.

Con esta versión se instalan dos nuevas aplicaciones, grabadora de notas de voz y grabadora de vídeo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: