Ono 9 Euros

La imagen que acompaña este post es parte de un micrositio de promoción de ONO que vende teléfono, televisión e internet por 9 € (10,44 con IVA incluido) al mes, el sitio inclusive hace comparación con tarifas normales y actuales de otras empresas de internet y "demuestra" cómo son los más baratos.

Alguien interesado en la promoción llama a ONO y se lleva una tristísima sorpresa, no solo tiene que pasar por un proceso larguísimo dando sus datos (de otra manera no le dan las condiciones de la promoción). Sorpresa: los 9 € correspondían a los tres primeros meses, después sube a más de 50, algo que no está especificado en ningún momento, al menos a la hora de escribir este post (captura de pantalla en PDF

Mientras Martín Varsavsky cuenta las trampas de Telefónica en referencia a la multa que le puso la Unión Europea a nivel empresarial, los usuarios finales tienen que sufrir estas otros "truquitos"

No se pierdan el audio en el post, es la grabación completa de la llamada, España no solo tiene las tarifas más altas de conexión a internet, también cuestionaría el nivel de servicio al cliente que están dando.

Enlace: La letra pequeña de la promoción de ONO | Vía: Menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: