> Como es normal después sus 12 meses de garantía Apple no le arreglaba su iPod. Así que este usuario enfadado congelo su iPod y ahora lo vende en eBay, hay que reconocer que no tiene mucho sentido a modo de protesta pero bueno, puede que se saque algo de dinero por su iPod roto.
Claro, no es extraño que [la puja vaya por 1 dólar](http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=015&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&viewitem=&item=250140450286&rd=1&rd=1), aunque no se apresuren: **los gastos de envío son de 20 dólares**. Y lo peor de todo es que no te garantizan que te vaya a llegar congelado. ¿La parte buena? La recaudación será para causas benéficas. Venga, fanáticos maqueros, ¡no se resistan!
Enlace: [Ventas estúpidas en eBay](http://es.appleweblog.com/2007/07/10/ventas-estupidas-en-ebay/)
Digo, si se congelan personas…
Hey, pero en MercadoLibre hasta venden besos… bien original la gente que ve ese comercial de «alguien busca lo que tienes, alguien tiene lo que buscas», verdad?
Criogenizacion de aparatos electronicos, eso no esta patentado no? xD (sarcasmo)