[](http://blogcorazon.com)

Hace unos meses publicamos la convocatoria para [buscar editores para nuevos blogs que tenemos en proyecto](http://hipertextual.com/2007/05/23/en-busqueda-de-nuevos-bloggers/), y uno de ellos era sobre **farándula y celebridades**. Ahora, ya podemos anunciar que llegamos a nuestro **blog número 16** de la manera más festiva posible, presentando [**BlogCorazón**](http://blogcorazon.com).

Se trata de la bitácora que día a día nos informa de la vida, los escándalos y todos los chismes sobre ricos y famosos de todo el mundo: actores, cantantes, presentadores y Paris Hilton -que merece su propio apartado-.

**Paloma** e **Ingrid** son las editoras al frente de este nuevo blog, que esperemos disfruten tanto como lo estamos haciendo nosotros, porque no lo neguemos: todos llevamos un chismoso dentro. Así que no dejen de seguir [**BlogCorazón**](http://blogcorazon.com) a través de su [feed RSS](http://blogcorazon.com/feed/).

Ahora sí nos pueden acusar de ser *totalmente superficiales*. [¡Bienvenidos a **BlogCorazón**!](http://blogcorazon.com).