Serrano N-1Jorge Serrano Limón aquel personaje presidente de Provida que tanto daño hace a la sociedad mexicana pretende iniciar una especie de cacería de brujas en contra de doctores que practiquen abortos, a esto le ha llamado "Operación Rescate":

Con ello exigirán a los nosocomios que entreguen los restos de los niños abortados para cremarlos y darles sepultura en lo que será el cementerio de los no nacidos. Pero eso no es todo, además se pedirá entregar los nombres (sí, como si se tratase de una persecución) de los médicos y enfermeras que practiquen abortos para publicarlos.

Las manifestaciones se llevarán a cabo en los hospitales Balbuena, La Villa, Gregorio Salas, Iguarán y Magdalena Contreras de las 11:00 a las 14:00 horas, donde se rezarán rosarios por los bebés abortados.

Alguien pare a este señor, urgentemente. Por favor no olvidemos que Serrano Limón desvió recursos públicos federales por millones de dólares usando documentos falsos**, El Universal también tiene información al respecto.

“Operación Rescate” para evitar abortos (Vivir México)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: