Emprendi2-1Hace una semana les comentaba acerca de los rumores de una cena de emprendedores de internet en la ciudad de México y las posibilidades de que se organice algo así; después de una muy fuerte respuesta obtenida por medio del correo electrónico hoy se anuncia formalmente Emprendi2.0, directo del sitio:

Emprendi2.0 es una iniciativa para reunir emprendedores de Internet, Web 2.0, y nuevas tecnologías en cenas informales alrededor de todo el mundo. ¿Por qué una cena y no eventos o conferencias? Creemos que las verdaderas propuestas e ideas realmente buenas ocurren fuera de espacios en los que se supone deberían darse.

Hans Ulrich una vez organizó un evento de ciencia y arte con toda la infraestructura de una conferencia, recepción, pláticas, comidas, pero lo único que no hubo fue conferencia; un experimento exitoso con un ambiente de colaboración que aún persiste. Queremos lograr lo mismo.

Aquellos interesados en asistir a esta cena deben de escribir a contacto@emprendi2.com contando "quién eres, qué haces, cuáles son tus proyectos, planes y aspiraciones.". Creo que de aquí saldrán cosas realmente interesantes.

Emprendi2.0 - Cenas de emprendedores

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: