Gallery 11 19 102210

Cuando era niño la verdad es que me la pasaba horas dibujando (no muy bien, no soy bueno para eso) naves especiales y robots, mientras me aburría a muerte en ciertas clases, muchos años después Ambrosia y Lost Minds lanzan SketchFighter 4000 Alpha que es un juego de arcade 100% dibujado ¡sobre una hoja cuadriculada! --- es como si imaginación de niño se hiciera realidad.

Se pone aún mejor: puedes jugarlo con un amigo vía internet, tiene un editor para que, literalmente, dibujes tus propios niveles... ¡qué maravilla! -- cuesta 19 dólares. Mención especial para la música que está increíble.

Lo que no entiendo es ¿por qué no tengo este juego en mi PSP o en mi Nintendo DS? -- Ambrosia y Lost Minds tienen un éxito seguro para cualquiera de las dos consolas portátiles y no se diga del WIFi play entre dos personas en cualquier lugar. ¿¿qué esperan??

Si lo compras no dudes en contactarme para jugar vía WiFi.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.