Alianzo ha compilado una lista de los usuarios hispanos con más followers (seguidores) en Twitter (si vives debajo de una roca y no sabes qué es, te lo explicamos aquí mismo).

El ranking, de acuerdo a Jose A. del Moral fue hecho "al vuelo" y está automatizado a medias, por el momento estos son los 10 primeros Twitterers hispanos:

  1. Eduardo Arcos: 316 :-D
  2. manu contreras: 222
  3. Hector Garcia: 162
  4. Diego Lafuente: 151
  5. Enrique Dans: 108
  6. furilo: 98
  7. ALT1040: 97
  8. Hugo Londoño: 93
  9. Arturo J. Paniagua: 91
  10. David Ochoa B.: 78

Ranking de usuarios hispanos de Twitter (Alianzo)

Participa en la conversación

17 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Pues yo me acabo de meter a esa cosa llamada twiter, es mas hasta te agregue arcos, pero la verdad no le encuentro mucho chiste aun, pero ya veremos con probar no se pierde nada

  2. ay ya no mames rolandmex a este foro entra uno mas que nada a divertirse.

    tranquilo no te lo tomes tan en serio

  3. «Rolandmex: el problema es que te lo tomas en serio, mientras muchos nos reímos cuando publiqué esto, especialmente la parte de la roca, a ti te afecta y publicas comentario con palabra bastante agresiva.»

    Si te quieres poner el zapato… – adelante. Pero hay una diferencia entre mi «palabra bastante agresiva» y lo que implica lo que escribiste tu: tu titulaste a todos que no piensan que Twitter es una bendición divina como restrasados, yo escribé que esa opinión (ojo! no tu) es … (ya sabes). Si los primero es chistoso para ti y lo segundo una ofensa no importa. Para mi era los primero una ofensa que respondí igual, ya que no era obvio tu «chiste».

    Entonz’: ¿conoces a Marcel Koller o vives bajo una roca…? ;-)

  4. ¿Qué más da en qué idioma escriba?

    No es un ranking de usuarios que escriben en español, sino de usuarios hispanos.

  5. El «problema» de Twitter, así como de cualquier otra red social, es que no alcanzan a percibir el beneficio directo (e indirecto) de empezar a relacionarse con gente en apariencia dispar, pero que puede llegar a generar desde amistad, negocios, pero sobre todo un sentido de solidaridad y para compartir en la red.

    Además, estamos conociendo. Desde lo que hacemos, y pensamos.

    Antes nos quejábamos que poco sabíamos de otros lugares, de otras culturas, hoy gracias a servicios como Twitter podemos conocer el día con día de una persona como nosotros en cualquier parte del mundo.

    Si esto no tiene valor para la gente, entonces me queda claro porque no entienden a Twitter….

    Quizás esto pueda ayudar:

    http://twittervision.com/

  6. orale…esa no me llama la atención demasiado. Es ud todo un Geek hecho y derecho Arcos jajajajaja…cierto, dato innecesario. Saludos y bientos por el top ranking!

  7. Rolandmex: el problema es que te lo tomas en serio, mientras muchos nos reímos cuando publiqué esto, especialmente la parte de la roca, a ti te afecta y publicas comentario con palabra bastante agresiva.

  8. «Twitter (si vives debajo de una roca y no sabes qué es, te lo explicamos aquí mismo).»

    Qué (disculpame la palabra) pendeja opinión. Solo porque hay unos que les vale esa cosa no significa que eres un ignorante idiota.

    Conoces a Marcel Koller? – Ya ves: vives bajo una roca. :-)